Llaman a "reduplicar el esfuerzo" en la campaña

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria Ricardo Forster dijo que el "compromiso e intensidad" debe ser mayor "como un gesto hacia Cristina".

Miércoles, 9 de Octubre de 2013 - 15:43 hs

El filósofo de Carta Abierta y candidato a diputado por el Frente para la Victoria Ricardo Forster se mostró confiado en la Presidenta Cristina Fernández retomará pronto el poder.

 

"Cristina terminará su mandato con la misma intensidad", aseguró.

 

Forster afirmó que "decir que hoy está preocupada por las tensiones de un cargo público sería subestimar a una personalidad como Cristina que sabe los riesgos que implica para la propia salud de una persona asumir tamaña responsabilidad".

 

Consultado sobre un posible efecto electoral del problema de salud de Cristina Fernández, el filósofo sostuvo que "es una situación que genera impacto pero no sé cuál será la dimensión del impacto".

 

"Para el Frente para la Victoria y la campaña genera más compromiso, intensidad y reduplicar el esfuerzo como un gesto hacia Cristina. Los militantes, cuadros políticos y los candidatos se sienten más obligados", agregó.

 

En relación a las críticas del arco opositor hacia el vicepresidente Amado Boudou, Forster consideró que "hay sectores que siguen apostando a que Argentina no sea una sociedad democrática, institucionalizada con una vida pública real".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política












Minuto Uno

 

#951