Llaman a "impulsar un espacio alternativo"

Fernando Solanas, Felipe Solá, Jorge Taiana, Claudio Lozano y Juan Manuel Abal Medina compartieron un acto donde coincidieron en "enfrentar a la máquina de destrucción que es Cambiemos a nivel nacional y en la Ciudad".

Miércoles, de 2017 - 08:14 hs

El senador nacional por Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas presidió un encuentro en el cual celebró los diez años de su primera presentación electoral como candidato a presidente y aprovechó a convocar a la "construcción de un proyecto emancipador".

 

El Senador llamó a "impulsar un espacio alternativo porque venimos de una experiencia de blanco y negro y puede haber un tercer color. Hoy no existe un proyecto emancipador que proponga la recuperación de la rentas de nuestros recursos naturales para que la Argentina logre el financiamiento, sea bien administrada y pueda capitalizarse".

 

El líder de Proyecto Sur dijo que: "Hay que enfrentar a la máquina de destrucción que es Cambiemos a nivel nacional y en la Ciudad. El Presidente Mauricio Macri impulsó la apertura indiscriminada de las importaciones, los despidos, el cierre de fábricas, la continuación del endeudamiento, una economía de ajuste y sin rumbo. En la Ciudad, Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta son lo mismo, por más que quieran demostrar lo contrario".

 

Del acto participaron Juan Carlos Schimdt (CGT), Pablo Micheli (CTA), Jorge Taiana y Juan Manuel Abal Medina (Movimiento Evita), Rubén Giustiniani y Héctor Polino (Partido Socialista), Felipe Solá (Frente Renovador), Claudio Lozano, Fabio Basteiro, Mario Cafiero y Liliana Parada (UP), Silvia Vázquez (UCR), Julio Piumato (CET) y Maria José Lubertino, entre otros.

#357