"Le pido a los hinchas que nos apoyen"

CLUBES PORTEÑOS El defensor de Huracán Saúl Salcedo habló sobre el partido que se viene contra Patronato. "Es una cancha muy difícil", dijo.

Martes, 13 de Agosto de 2019 - 06:40 hs

El defensor de Huracán Saúl Salcedo habló en rueda de prensa y se refirió al rendimiento del plantel hasta el momento, el trabajo con Juan Pablo Vojvoda y el próximo compromiso para el Globo.

 

-"La verdad es que tuvimos un muy buen arranque. Una primera fecha muy dura, en La Bombonera conseguimos un buen resultado. Luego confirmamos ese buen empate en el Ducó ganándole a Colón. El receso nos vino bien para prepararnos y descansar, porque tuvimos quince días sin parar".

 

-"Nos estamos enfocando en Patronato, una cancha muy difícil. Un equipo al que tenemos bien estudiado y vamos a ir en busca de la victoria. Patronato tiene potencia física, son muy fuertes y tienen un muy buen juego aéreo. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego".

 

-"Obviamente, el primer partido de Copa Argentina no fue cómo esperábamos. Buscábamos la victoria y avanzar de fase. No lo hicimos y estuvimos muy mal en los penales, pero los dos primeros partidos por el campeonato estuvieron bastante bien, manteniendo el cero que es lo fundamental. Luego nosotros sabemos que vamos a hacer los goles".

 

J6CX3JRJFZBVHGB2GTCCTNBAME.jpg

 

-"Sobre la cancelación de la deuda con Olimpia, nunca estuve pendiente de eso ni me metí en ese tema. Siempre me enteraba por redes de lo que pasaba. Hoy ya está todo solucionado, Huracán pagó todo y soy 100% jugador del Globo. En realidad, hace dos años que soy jugador de este club, pero ahora con los números y todo lo que eso conlleva".

 

Mirá también

"Nuestro objetivo es entrar a una copa internacional", dijo el volante de Huracán Adrián Calello

 

-"No hubo posibles ofertas por mí, sí rumores. Nada más que eso. Ni a mí ni a mi representante se le comunicó nada. La verdad es que estoy muy bien acá en Huracán. Quiero hacer un muy buen campeonato, ir a la Selección, para luego sí, ir a grandes ligas. Si ahora mismo llegase una oferta, dependería mucho del Presidente. Seguramente va a ser muy difícil".

 

-"Le pido al pueblo quemero que nos apoye. Cuando juguemos de local y cuando se pueda de visitante, que vayan a la cancha y nos alienten en todo momento, ganando o perdiendo. El apoyo de ellos es muy importante".

 

-"La intensidad es algo que está caracterizando a este nuevo Huracán. Hubo un buen recambio, se fueron muchos jugadores pero vinieron muchos también. Ellos rápidamente se adaptaron a la idea del técnico. Todos lo acatamos muy rápido. Gracias a dios funcionó bastante bien".

#110