"Las playas porteñas son abiertas y gratuitas para todos"

Jueves, 10 de Enero de 2019 - 14:42 hs

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguró la 11º edición de Buenos Aires Playa, el clásico del verano por el que ya pasaron más de 4.500.000 de vecinos.

 

Desde el 11 de enero al 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas en dos sedes: el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Rodríguez Larreta remarcó que "este es un lugar de encuentro, acá no hay edades, vengan de donde vengan: de la Capital, de la provincia, del interior, todos disfrutamos juntos" y recordó que "esto es abierto para todos y gratuito".

 

"Queremos que los porteños y los que nos visiten tengan todo el año actividades. Tenemos una agenda cultural que presentamos para el verano, súper intensa, y Buenos Aires Playa forma parte de la oferta para que disfruten la Ciudad", concluyó.

 

 

Según destacaron, en ambos lugares habrá shows de bandas en vivo y espectáculos para toda la familia los días viernes, sábado y domingo. También clases de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.

 

A la vez habrá clases y torneos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, clases de baile, clases para aprender a andar en bici, talleres de circo y de percusión, juegos inflables, juegos de agua, un sector de tatuajes de henna, mesas de ping-pong y juegos gigantes como el dominó, el jenga, los palotes chinos y las damas.

 

 Image and video hosting by TinyPic

 

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la escuelita de arena y áreas para pintar y dibujar. También se destaca un arenero inflable para los más chicos (hasta dos años) y un sector exclusivo acondicionado con juegos especiales para niños y niñas de uno a cinco años.

 

Desde el Gobierno porteño adelantaron que se realizarán controles de alcoholemia y de tránsito en los accesos y se va a incrementar la seguridad con la incorporación de efectivos en los interiores de los parques.

 

Image and video hosting by TinyPic

#233