Las mejores termas para hacerse una escapada

Martes, 27 de Noviembre de 2018 - 11:51 hs

Para quien piensa en un relax algún fin de semana antes de cerrar el año, los distintos centros termales del país suelen ser una buena opción. Aguas con efectos terapéuticos y estéticos, modernos spa y los mejores servicios para el cuidado corporal se pueden encontrar en cualquiera de estos complejos termales:

 

TERMAS DE RÍO HONDO

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Olvidarse del estrés nunca resultó tan fácil en este lugar. Este destino en la provincia de Santiago del Estero es conocido como el más grande de América Latina. Tiene 14 napas de aguas mesotermales para poder abastecer a sus visitantes de los mejores servicios terapéuticos.

 

TERMAS DE COPAHUE

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Otra de las posibles escapadas pueden darse hacia la provincia de Neuquén donde el origen de las aguas termales de Copahue se da gracias al volcán homónimo. Miles de turistas la visitan cada año y disfrutan de los distintos programas de relax, como los masajes en fango ricos en minerales o las sesiones de vapor azufrado.

 

TERMAS DE VILLA ELISA

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En la provincia de Entre Ríos, con 41 hectáreas y piscinas de distintas temperaturas, este complejo termal se destaca por tener opciones de alojamiento, además de todos los servicios para el cuidado físico que ofrece. Sus aguas están especialmente preparadas para la estimulación de las funciones celulares y del sistema nervioso vegetativo. Además, sus aguas tienen efectos antiinflamatorios, dermatológicos y se emplean en enfermedades pulmonares.

 

TERMAS DE COLÓN

 

Image and video hosting by TinyPic

 

También instalada en tierras entrerrianas y con el lema de “Naturalmente distintas”, estas aguas termales proponen un entorno muy particular donde se pueden apreciar las riquezas naturales que las rodean. El microclima que se genera gracias a la flora, la fauna, el agua del río y el paisaje en general forman un espacio ideal para la relajación y la sensación de bienestar.

#806