Las mejores series online para ver en esta temporada

Viernes, 17 de Mayo de 2019 - 12:12 hs

Mirar series es uno de los mejores pasatiempos que se puede realizar. Ya sea solos, en pareja, con la familia o con los amigos siempre tenemos a disposición en streaming muchas series online a través de nuestra TV, compu o incluso desde el celular o tablet. Ahora bien, si no tenés idea de que serie puedes empezar a seguir, en este artículo te vamos a contar algunas series a las que podrías echarle un vistazo.

 

Constantemente, se van generando nuevas y más atractivas series online para los internautas, especificando cada día más debido a sus gustos, preferencias y peticiones. Es por eso que la series online tratan asuntos cada vez más cotidianos, temas que ya se habían desarrollado en otras tiras previamente pero que ahora cuentan con un enfoque distinto.

 

GAME OF THRONES: DE LAS SERIES ONLINE MÁS ESPERADAS

 

La reina indiscutida de las series, ya sea por su vigencia y por su extensa base de fanáticos, culminó su última temporada en 2019. O sea, esta temporada será la última para nuestros personajes favoritos, en donde se le pondrá una resolución a la guerra y además, veremos quién se queda definitivamente con el trono. Podés ver todas las temporadas pasadas con Cablevisión Flow.

 

TRUE DETECTIVE, UNA JOYA QUE NO TODOS VEN

 

Esta serie original de HBO pero con sus capítulos en Cablevisión Flow, cuenta historias policiales con el pase de sus temporadas. Alterna sus personajes por cada temporada, por lo que sigue un formato de antología. Su tercera temporada ya fue estrenada en enero de este año.

 

Grandes actores pasaron por las temporadas de la serie, como Woody Harrelson o Matthew McConaughey en la primera, Colin Farrell con Rachel McAdams en la segunda, y en esta tercera y de momento última temporada cuenta con el dos veces ganador del oscar Mahershala Ali y Stephen Dorff.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

THE HANDMAID'S TALE, ¿UNA SERIE DISTÓPICA?

 

Esta serie nos habla de un futuro distópico, en el cual la contaminación ambiental, el fanatismo religioso y las enfermedades de transmisión sexual toman un papel importante en el cuento de la criada (el título en español). Este maravilloso drama cuenta con dos interesantes temporadas, esperando el estreno de una tercera para este 2019. Todos sus capitulos se encuentran disponibles en Cablevisión Flow.

 

UN GALLO PARA ESCULAPIO, LA CALLE DE BUENOS AIRES

 

Esta serie originaria de argentina cuenta la historia de Roque Sosa, como un joven bastante humilde proveniente del norte del país termina adquiriendo más “calle” y conocimiento en la gran ciudad de Buenos Aires. A todo esto, la serie se centra en las riñas de gallo clandestinas y las luchas entre bandos callejeros.

 

Esta serie cuenta con dos temporadas, se espera una tercera, y podés disfrutarlo todo por Cablevisión Flow.

 

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

 

Esta miniserie de solo tres capítulos planea estrenarse a fines de este año, estando basado en el célebre libro del mismo nombre, escrito por H.G. Wells. Cuenta de una de las mayores invasiones alienígenas más importantes en el mundo de la literatura. Es original de la BBC, y transcurrirá en londres en la época eduardiana, fiel al libro original

 

EL LOBISTA

 

Otra gran serie que proviene de Argentina, con Rodrigo De La Serna como estelar protagonista. Esta es la historia de un hombre de negocios, pero no un hombre de negocios cualquiera, sino uno que juega en las grandes ligas, que podemos decir “que se las sabe todas”. Un negocio de importante dinero pero con un misterio importante por detrás (tan misterioso como su antagonista), pondrá la vida de nuestro personaje principal en peligro. Podes disfrutar su primera y de momento única temporada en Flow.

#969