Las Leonas llegaron a las playas porteñas

Las jugadoras del seleccionado argentino Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia dieron una clínica de hockey para niños y adultos. El sábado en la playa del Parque Indoamericano y el domingo en el Parque de los Niños.

Lunes, 27 de Enero de 2014 - 07:59 hs

El éxito de todos los veranos en la Ciudad continúa recibiendo miles de visitantes. Desde su apertura el pasado 10 de enero ya se acercaron a disfrutar de Buenos Aires Playa más de 185.000 personas.

 

Este fin de semana se llevaron a cabo clínicas de hockey en ambas playas: el sábado en el Parque Indoamericano (sur) y el domingo en el Parque de los Niños (norte). Participaron de la actividad dos jugadoras de Las Leonas, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia. Ambas estuvieron al frente de una clínica donde enseñaron y jugaron con los chicos y adultos que se acercaron. Todos pudieron aprender los principios básicos del hockey como llevar la bocha, pasarla y tirar al arco. También se realizaron mini partidos con jugadoras de primera división. Al finalizar la actividad se hizo el tradicional tercer tiempo y hubo sorteos de camisetas firmadas por las jugadoras. Sanchez Moccia y Cavallero participaron de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 obteniendo la medalla de Plata con el seleccionado Argentino. Rocío Sanchez Moccia es una jugadora de gran habilidad destinada a ser la sucesora de Luciana Aymar con quien hoy forma una gran sociedad. Martina Cavallero es una delantera con gran poder goleador.

 

Buenos Aires Playa estará abierta hasta el 4 de marzo inclusive, de martes a domingo de 10 a 20. Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas. Desde su primera edición en 2009 más de 1.800.000 personas disfrutaron del verano en las playas de la Ciudad.

 

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS

Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora) y Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares  y Avenida Escalada)

Desde su primera edición en 2009 más de 1.800.000 personas disfrutaron del verano en las playas de la Ciudad.

#473