Larreta y Michetti se mostraron juntos

Los dos quieren suceder a Mauricio Macri al frente del Gobierno de la Ciudad. Dicen que el Jefe de Gabinete tiene a su favor "la administración porteña" y la Senadora, "a los votantes".

Domingo, 25 de Mayo de 2014 - 13:45 hs


Ayer, después de mucho tiempo la senadora del PRO Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño horacio Ridríguez Larreta se mostraron juntos, sin fricciones.

 

En el club Gimnasia y Esgrima, en Palermo, ambos dirigentes participaron de la asamblea general de la agrupación La Generación (GAP), una de las ramas de la juventud del macrismo que responde al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich.

 

Es sugerente que el Jefe de gabinete y la Senadora nacional asistieran al acto de la primera organización que renovó sus autoridades a través de elecciones internas desde que Macri creó el partido.

 

"No puede ser que seamos los que queremos ser representantes los mismos que le complicamos la vida a los ciudadanos a la hora de elegir sus autoridades porque los que pensamos y actuamos igual estamos en distintos espacios y los que pensamos distinto muchas veces estamos en el mismo espacio", sostuvo Michetti. Algunos interpretaron esos dichos como un guiño a una futura alianza del PRO con otros sectores.

 

En ese sentido, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad alentó a los jóvenes: "Le toca a esta generación de dirigentes patear el tablero del sistema de partidos y lograr un sistema de mayor representación".

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

Clarín

 

#846