Larreta: "Hay que ir a votar, es un derecho"

Domingo, 11 de Agosto de 2019 - 05:41 hs

Horacio Rodríguez Larreta, junto a Marcos Peña, Diego Santilli y los candidatos a senadores nacionales, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores porteños, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros, compartieron un desayuno en el tradicional Café Tortoni en el día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se están desarrollando en todo el país.

 

En el local de la Avenida de Mayo porteña, Rodríguez Larreta dijo: "Las PASO son importantes para todos los argentinos. La posibilidad de votar es un derecho que tenemos todos, y hay que ejercerlo".

 

EBsEwwrWkAET0v1.jpg

 

Además, el Jefe de Gobierno porteño agregó que se juntarán con el resto del equipo "a partir de las 19 en Costa Salguero", luego de votar, en su caso, en la Facultad de Derecho y de disfrutar de "la vida familiar durante el día".

 

Mirá también

"El Centro de Trasbordo de Retiro ya cuenta con paneles solares", dijo el ministro porteño Eduardo Macchiavelli

 

Por su parte, Peña analizó: "Sin duda para la región y para todo aquel que esté interesado en la Argentina, esta elección es muy importante". Asimismo, insistió en que "es un día para expresarse y disfrutar", y remarcó que "las elecciones son una fiesta cívica".

 

De la misma manera, aseguró que "a partir de las 21 se empezarán a dar los primeros resultados", y para la medianoche manifestó que espera "tener un avance significativo".

 

EBsJxaFXUAIPZ2E.jpg

 

"Estamos convencidos de que van a ser los comicios y los escrutinios más transparentes de la historia", completó Peña.

 

Por otro lado, Santilli expresó que "ayer se revisaron todas las escuelas de la Ciudad, una por una" y que "están todos los establecimientos preparados para llevar la votación con normalidad".

#339