Larreta arma equipos en Entre Ríos de la mano de Gainza

Martes, 11 de Febrero de 2020 - 07:24 hs

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta se comprometió con el ex concejal de Paraná Emanuel Gainza a enviar funcionarios para contribuir a la formación de equipos técnicos en la capital entrerriana, tierra que este aspira a gobernar en 2023.

 

Con dos concejales del PRO en Paraná, Gainza pretende posicionarse como referente de una “oposición responsable” al gobierno de Adán Bahl. Según dijo a Página Política, busca montar una suerte de gabinete en las sombras que le permita seguir al detalle cada acción de la gestión municipal peronista.

 

El objetivo es “fortalecer el rol de Juntos por el Cambio como oposición y comenzar a construir una alternativa firme para las elecciones de 2021 y 2023”.

 

Mirá también

"Macri es el líder indiscutido de Juntos para el Cambio", dice Federico Angelini

 

Gainza busca “salir a la calle de nuevo, no estar detrás de un escritorio o esperando que sea la gente la que convoque, sino recuperar el vínculo con el vecino, algo que nosotros siempre hicimos y que pretendemos continuar más allá de estar en la oposición”, explica.

 

“En esta etapa vamos a dedicarnos a ser una oposición fuerte, que colabore en los temas necesarios, pero plantada para defender los principios en los que creemos los millones de argentinos que acompañamos a Mauricio Macri en la elección de octubre”, acota.

 

“Horacio es el ejemplo de que, con planificación, dedicación, y trabajo en equipo, se pueden lograr grandes transformaciones. Hay mucho para aprender de su modelo de gestión, por eso acordamos realizar una serie de intercambios y capacitaciones para formar nuestros equipos tanto en Paraná como en el resto de las ciudades de Entre Ríos en herramientas de administración pública y gobierno”, contó el ex Concejal.

#528