La Policía de la Ciudad donó ropa incautada en operativos

Viernes, 5 de Julio de 2019 - 11:39 hs

A lo largo del año, personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad lleva a cabo diversos operativos por venta de mercadería ilegal en el barrio de Flores, principalmente en la avenida Avellaneda y sus calles aledañas donde se instalan varios puestos de venta de numerosos productos.

 

Dentro de estas intervenciones, se secuestró una importante cantidad de prendas de origen apócrifo, consistentes en copias ilegales de pantalones deportivos, buzos y shorts de reconocidas marcas internacionales. 

 

 

Una vez concluido el interés procesal de la mercadería incautada la misma es entregada a la Policía de la Ciudad, quien hace la entrega a las ONG sin sin fines de lucro, quienes asisten a personas en situación de vulnerabilidad especialmente en época invernal.

 

Mirá también

Todo lo que trae la Ciudad para estas vacaciones de invierno

 

En esta oportunidad toda la mercadería fue entregada a la ONG "Haciendo Camino", que trabaja desde 2006 para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social.

 

Sus programas están dirigidos fundamentalmente a promover el crecimiento y desarrollo integral de niños de cero a cinco años, acompañar y capacitar a madres desde el embarazo en adelante.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Al respecto, el inspector Leonardo Romero, perteneciente a la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, explicó que "vamos a hacer una donación importante de ropa incautada durante diversos operativos en la vía pública y un allanamiento que hubo en jurisdicción de la comisaría", y agregó: "trabajamos con los juzgados federales para poder hacer la donación".

 

Por su parte, Tomás Matrax, perteneciente a la ONG, indicó que "hoy recibimos ropa de la Policía de la Ciudad que incautó de la venta ilegal que vamos a enviar a personas de Santiago del Estero y Chaco".

#947