"La gente no nos dio un cheque en blanco"

El senador electo Esteban Bullrich pidió a su fuerza "no caer en la soberbia", tras el triunfo de Cambiemos a nivel nacional.

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - 05:08 hs

El senador electo Esteban Bullrich realizó declaraciones en La Red sobre las elecciones generales. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Durante la campaña, los vecinos nos pedían que no aflojemos".

 

-"Es la confirmación del camino de cambio que eligieron los argentinos. No es un cheque en blanco pero sí una forma de decir que tenemos que seguir por este camino".

 

-"Lo llamé a Massa y Pitrola para saludarlos, me llamó Randazzo. Cristina no me llamó, la llamé yo pero no me atendió".

 

-"Es muy importante que entendamos que con Cristina vamos a ir juntos a representar a los bonaerenses. Hizo una buena elección. Tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia".

 

-"Voy a asumir como senador, no como embajador en los Estados Unidos como se dijo".

 

-"Sería  un error de parte nuestra caer en la soberbia a la que han caído otros".

 

-"En cada lugar se notó que hay la sensación de una transformación muy grande, que tiene mucho que ver con la obra pública pero mucho más que ver con lo que pasa en términos de las formas; hay entusiasmo por el cambio, por la lucha que se está dando".

 

-"El titular de la UOCRA de La Plata "Pata" Medina fue un símbolo muy fuerte antes de las elecciones".

 

-"El conurbano necesita más creación de empleo, de progreso. Hay un camino que estaba en la agenda de una reforma impositiva para reducir impuestos, achicar el costo de la política, hacer un ajuste en la política. Ese es el camino que tenemos que seguir".

#123