"La fórmula Fernández-Fernández es esperanzadora"

Así lo dijeron los referentes de Ampliar Victoria Donda, Gabriela Cerruti y Matías Barroetaveña, en una recorrida por el centro porteño.

Viernes, 24 de Mayo de 2019 - 19:24 hs

Esta tarde, los principales dirigentes que integran Ampliar, espacio que reúne organizaciones provenientes del progresismo, el peronismo y el kirchnerismo de la Ciudad, recorrieron distintas arterias porteñas bajo la consigna "Es Ahora, es con vos y con Fernández-Fernández".

 

En respaldo a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, la aspirante a la Jefatura de Gobienro Victoria Donda destacó que "Ampliar ha iniciado un camino de unidad amplio y diverso en la Ciudad de Buenos Aires, porque queremos recuperar para la política la sensibilidad social, la escucha respetuosa de las diferencias y las formas de gestionar más eficaces". Asimismo, manifestó estar "feliz de formar parte de un espacio nacional que prioriza los acuerdos necesarios para recuperar la esperanza de los argentinos frente al desmanejo económico y social de un gobierno ineficiente e insensible. Pondremos a la Ciudad en la senda del triunfo nacional que nos propone la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández", finalizó.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En la misma línea se refirió la diputada nacional Gabriela Cerruti: "Lo que estamos viviendo es una pesadilla, el país está asfixiado. Una gran parte de la sociedad está ansiosa porque se vaya este gobierno. Nadie quiere más promesas, quieren llegar a fin de mes. Por eso, la noticia de la fórmula Alberto-Cristina es esperanzadora y nos encamina a la unión de la oposición", aseguró. Lo fundamental, explica Cerruti, es que "hay que pensar en un gobierno luego del 10 de diciembre con la mayor fuerza posible para afrontar la crisis que nos deja Cambiemos. Con Ampliar estamos pensando lo mismo para la Ciudad, que es un espacio fuerte por su diversidad y que busca correr las fronteras de lo posible e incluir a todos y todas".

 

Mirá también

Lammens cerca de un frente con Recalde y Donda

 

Por su parte, Matías Barroetaveña, dirigente del peronismo de la Ciudad que preside Víctor Santa María, destacó: "La semana de mayo es un buen momento para convocar a ampliar el espacio de quienes queremos recuperar el manejo de los destinos de la Patria hoy en manos del FMI". Durante la entrega de escarapelas en la intersección de Florida y Diagonal Norte, reafirmó que la fórmula presidencial definida "nos obliga a ofrecer la mejor opción electoral a los porteños para terminar con diez años de macrismo que sólo han aumentado las desigualdades y el endeudamiento. Eso es Ampliar".

#567