"La estrategia de Cristina es porque sabía que ganaba Macri"

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich expresó que "el Presidente está más firme que nunca en su candidatura".

Martes, 21 de Mayo de 2019 - 10:00 hs

El senador del PRO Esteban Bullrich ratificó que la candidatura de Mauricio Macri por la reelección “está más firme que nunca”, y consideró que la decisión de Cristina Kirchner de competir como vicepresidenta demuestra que Cambiemos “ganaba la elección”.

 

Mauricio Macri estaba encabezando y ganaba la elección, por eso Cristina tiene que buscar estrategias y jugadas para tratar de ver si puede revertir eso”, dijo.

 

 

Para el Legislador, las especulaciones sobre la posibilidad de que el Presidente baje su candidatura, son “de aquellos que no pertenecen a Cambiemos, los que estamos aquí dentro reconocemos el liderazgo de Mauricio y sabemos que es el que mejor puede llevar adelante este proyecto”.

 

Mirá también

"Cristina eligió el peor candidato", acusó Guillermo Moreno

 

“No tengo dudas que su candidatura no solamente está firme, sino que está más firme que nunca”, lanzó el oficialista y agregó que “estas maniobras de la oposición muestran que el Presidente está liderando un proyecto que iba a ganar la elección”.

 

Bullrich también llamó “a todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto que lidera Mauricio Macri” y, sobre la fórmula presidencial, sostuvo que “Macri siempre está abierto” y “va a ser una decisión del conjunto de las fuerzas que componen Cambiemos”.

#1155