"La Cámpora hace cosas que no son buenas"

Martes, 20 de Febrero de 2018 - 13:09 hs

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró estar peleado con la ex Presidenta Cristina Fernández y resaltó que "hace cinco meses" que no hablan. Sin embargo, el ex funcionario la describió como "el mejor cuadro político" de la Argentina en los últimos 50 años y apuntó contra los "cachivaches" que la rodean.

 

"Como ella no me escucha a mi, decidí entregarme a las epístolas. Yo en este caso creí que no tengo más nada que hacer. Si yo quiero hablar de política y vos no considerás sentarte conmigo y le confías a tipos que no tienen formación y que son impresentables, entonces estoy de más", aseveró a América.

 

 

Fernández también se refirió a la reacción de la ex Presidenta sobre la denuncia que lo vinculaba con el homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Biena, en el triple crimen de General Rodríguez y que sacudió su campaña para gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Cristina no me defendió en público", aseveró. "Después de tantos años, ¿no te demostré mi honestidad acompañándote? Porque yo era el que iba atrás de ella, poniendo el ganchito. ¿Nadie va a poner la cara?", agregó.

 

Sobre Máximo Kirchner, el ex Jefe de Gabinete no dudo en mostrar su decepción: "Yo esperaba mucho más de él". Aníbal explicó que en otros momentos lo había escuchado "más lúcido y criterioso" que ahora.

 

Además, aclaró que él no tiene ningún problema personal con La Cámpora ni sus miembros. "No son mis enemigos, al contrario. Tengo un enorme cariño personal por Wado (De Pedro), el Cuervo (Andrés Larroque), Juancito Cabandié y el resto de los pibes. Pero lo que tengo es una diferencia con el concepto de la organización, que en definitiva hace cosas que no son buenas y eso daña la política".

#726