"La Ciudad va de amarillo festivo a rojo financiero"

El legislador kirchnerista Gabriel Fuks criticó al Ejecutivo porteño al sostener que opera bajo "la lógica de endeudamiento y marketing".

Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 16:08 hs

El diputado kirchnerista y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria Gabriel Fuks se refirió al aumento del 1000 por ciento en el gasto en publicidad oficial del Ejecutivo porteño, desde que el jefe de Gobierno Mauricio Macri asumió en diciembre de 2007.

 

En tanto, dice que "mientras se sigue endeudando, la gestión macrista gastó en publicidad durante el año pasado más del doble de lo presupuestado, mientras que sub-ejecutó en vivienda y educación. No podemos permitir que la deuda aumente de manera ilimitada, si no se piensa destinar en aquellas áreas donde hay necesidades y carencias a resolver", sentenció Fuks.

 

Por otra parte agregó que "estamos ante una administración porteña que se jacta de la existencia de déficit y que se encuentra viciada bajo la lógica de endeudamiento y marketing".

 

El Legislador concluyó que "no es casualidad que una vez lanzada la candidatura presidencial de Macri, el déficit de las cuentas aumentó".

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

Parlamentario

#866