La Ciudad lanza concurso para el primer festival trap femenino "Urban Fem Fest"

Viernes, 12 de Abril de 2019 - 11:14 hs

El Ministerio de Cultura de la Ciudad lanza una convocatoria con cupos limitados, invitando a los vecinos de la Ciudad a participar del Urban Fem Fest de una manera única y diferente. Este 19 de abril, los 20 vecinos que resulten ganadores de esta Experiencia BA tendrán lugares privilegiados para disfrutar del festival en la Usina del Arte y podrán además conocer en exclusiva a sus artistas más importantes: Agus Padilla, Apsy, Mila M y Dj Mykka.

 

Los interesados deberán inscribirse hasta el 17 de abril, día en que se realizará el sorteo randómico. La inscripción podrá realizarse mediante mail, en la web de Participación Ciudadana (www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana)  o a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad en Facebook @GCBA o en Twitter @gcba.

 

La escena de la música urbana se instala fuerte en las ciudades más importantes del mundo y las mujeres de este movimiento cultural van al frente. Llega el primer festival femenino de trap y ritmos urbanos de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires y la Usina del Arte abre todos sus espacios para que muestren lo que saben hacer.

 

 

Con una programación liderada por la cantante uruguaya Agus Padilla, “la princesa del reggaetón”, las chicas del trap protagonizarán un día completo de hip hop, danza urbana, dj sets, dance crew, tweerking, maquillaje y shows en salas y escenarios montados al aire libre con entrada libre y gratuita. Para presenciar el show principal en el auditorio es necesario reservar la entrada online ingresando a la página del Gobierno de la Ciudad (www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas), desde el lunes anterior al día de la función.

 

Mirá también

Llega una nueva edición del Social Media Day, con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner

 

Mueva Records, el sello argentino que domina la escena local, estará presente. De sus filas estarán las artistas Apsy -voz revelación entre las cantantes locales- y una de las productoras de varios de los hits de la escudería: Myyka Dj.

 

El baile empoderado de las Flow Altas Wachas estará en el patio mientras Djs como Mora GA y Drakeismypapi, habitués en Remeneo y Black Cream -dos de las fiestas de reggaetón y trap más pegadas de la movida porteña- musicalizarán a duelo desde la cabina. 

#310