Jorge Rojas vuelve al Gran Rex

"Tuvimos un año donde no paramos de girar por los distintos escenarios del país y también Uruguay y Bolivia, así que nos debíamos volver a Buenos Aires", manifestó Rojas

Jueves, 28 de Noviembre de 2013 - 08:04 hs

 

JORGE ROJAS- 29 Y 30 DE NOVIEMBRE 20.30- TEATRO GRAN REX (avenida Corrientes 857)

 

El cantautor Jorge Rojas volverá a presentarse mañana y el sábado próximos en ese teatro porteño con un repertorio donde abordará temas de su último disco "Uno mismo", anticipará otras composiciones del segundo trabajo de Los Rojas (junto a sus hermanos Lucio y Alfredo) y una renovada puesta en escena.

 

"Tuvimos un año donde no paramos de girar por los distintos escenarios el país y también Uruguay y Bolivia, así que nos debíamos volver a Buenos Aires”, manifestó Rojas.

 

Además de "Uno mismo" y del proyecto familiar, el ex Nocheros adelantó que en los recitales "no pueden faltar los clásicos de mis ocho años de solista que la gente quiere escuchar".

 

Rojas también anticipó que el par de veladas en el Gran Rex "servirán para lanzar el videoclip `Voy a celebrar`, que grabé en paisajes de la provincia de San Luis junto a actores y destacados bailarines".

 

De cara al futuro inmediato de su andar, contó que "durante el verano vamos a estar en los principales festivales del interior del país, pero, además, los lunes de enero y febrero daré unos shows especiales adaptados al teatro Luxor de Villa Carlos Paz".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

Télam

#672