"Horacio piensa mucho más parecido a Alberto que a Macri"

Jueves, 28 de Noviembre de 2019 - 06:34 hs

Tras reunirse con Alberto Fernández, el ex Presidente Eduardo Duhalde realizó declaraciones a la prensa. A continuación, lo más destacado:

 

-"Con Cristina, quedé en juntarme a tomar un café. Me sorprendió al recibir su llamado por mi enfermedad de la espalda cuando me operaron, después le hablé para agradecerle".

 

-"Cristina está apartada de las decisiones más relevantes. El país no aguanta conflictos internos que pudiera tener ella y Alberto Fernández".

 

-"Me dijo Alberto que Cristina no le pidió absolutamente nada. Ella tiene un gran problema y es que sufre como una madre el tema de su hija. Las mujeres son distintas en eso que los varones, está dedicada exclusivamente eso". 

 

Mirá también

Santilli: "El que diga que ganamos a nivel nacional, está viendo otro canal"

 

-"En la reunión con Alberto, lo vi muy plantado y muy seguro. Yo tenía algunas dudas cuando hablé con personas importantes, que me han dicho de su enojo con el actual gobierno. Al contrario, tiene una postura de que necesitamos llegar a acuerdos indispensables que requieren del consenso de todos para sacar a la Argentina de esta situación tan difícil".

 

-"No quiero ningún cargo. Voy a ayudar a Alberto en lo que me pida".

 

-"Hay que apostar a la experiencia que uno tiene, buscar alianzas y coaliciones que es lo que me tocó hacer a mí con Alfonsín. Los partidos políticos están en su última etapa, los partidos solos no sirven. Todos tienen que entender que son responsables de la crisis, no pudimos o no quisimos resolver los problemas de una Argentina que tiene una extraordinaria potencialidad. Tenemos que romper con esta idea de la pelea".

 

Mirá también

Larreta presentó su próximo gabinete

 

-"No veo a Mauricio Macri liderando la oposición. Él no piensa igual que el radicalismo y que Horacio Rodríguez Larreta. Macri es un gobierno de clase volcado a lo no productivo, lo financiero y lo rentístico".

 

-"A Horacio lo veo muy bien, es un tractorcito, un hombre muy trabajador. No tiene que ver con Macri y su historia. Horacio piensa mucho más parecido a Alberto que a Macri. El que dice que Larreta piensa como Macri, no conoce a Horacio".

#571