"Hay sectores que hacen terrorismo con lo del FMI"

El senador del PRO Humberto Schiavoni salió al cruce de las críticas por el acuerdo de la Argentina con el FMI. Afirmó que aún no se saben las condiciones que pondrá el organismo para otorgar el crédito.

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - 09:23 hs

Luego del multitudinario acto realizado el viernes en el Obelisco en rechazo a las negociaciones con el organismo encaradas por el Gobierno, el senador y titular del PRO, Humberto Schiavoni, consideró que existen sectores que están “haciendo mucho terrorismo” en relación a un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en procura de un préstamo.

 

"Se está haciendo mucho terrorismo con respecto a eso. Todavía no existen condicionalidades respecto de este acuerdo y, cuando las tengamos, estoy confiado que el equipo económico analizará lo mejor para el país”, enfatizó Schiavoni.

 

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente sostuvo que “todavía la Argentina tiene muchos bolsones por dónde recortar” tras recordar que “el espíritu (del pedido al organismo) es acudir al FMI para no ahogar la reactivación que se viene produciendo”.

 

"No podemos hablar hasta no saber las metas, las áreas en las que se podría ajustar, pero hay mucha tela para cortar”, evaluó el Legislador y titular del Consejo Nacional del PRO, quien, por otro lado, al referirse al acto realizado el viernes en el Obelisco, dijo que hubo “de todo ahí”. 

 

Para el Senador, "hubo sectores que concurrieron genuinamente" a la marcha "pero también muchos sectores políticos” y remarcó que “la política tuvo un rol central” en esa protesta. 

#323