"Hay que sacarle los obstáculos al campo"

La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal visitó la Exposición Rural de Palermo donde aseguró que "el campo es un aliado para el crecimiento del país".

Jueves, 24 de Julio de 2014 - 11:43 hs

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, visitó la Exposición Rural de Palermo donde señaló que "el campo es un aliado para el crecimiento del país y por eso debemos sacarle los obstáculos". 

 

"Nuestro programa ya se lo hemos presentado a la Mesa de Enlace y contempla quitar las retenciones para todos los cereales, con gradualidad para la soja; abrir las exportaciones, sancionar una ley nacional de fomento y un plan de infraestructura. En definitiva, apostar a que el campo sea el puente de crecimiento para la Argentina que viene", sostuvo la referente del PRO.

 

Luego de recorrer el predio, donde mantuvo charlas informales con diferentes dirigentes políticos, Vidal compartió un almuerzo con mujeres de campo en el que subrayó: "Nuestro espacio siempre tuvo una posición coherente con el campo. Estamos convencidos de que hay volver a tener un Estado que facilite el crecimiento del sector".

#592