Gratis: Conocé la Ciudad a remo

El Gobierno porteño ofrece recorridos para disfrutar en familia o con amigos. No hace falta tener experiencia previa, solo ganas de divertirse.

Sábado, de 2017 - 08:25 hs

La Ciudad ofrece visitas guiadas a pie, en bus y en bici. Y ahora sumó una nueva alternativa: BA Remo, que permite para conocer Buenos Aires desde el río.

 

Los circuitos turísticos en remo permiten descubrir la Ciudad desde otra perspectiva, son gratuitos y se realizan los miércoles y domingos a las 10.30 y las 12. Para participar de estas visitas es necesario inscribirse previamente por internet.

 

 

La actividad es para mayores de once años y el punto de encuentro es el Yacht Club Puerto Madero (Pierina Dealessi y Victoria Ocampo). La actividad dura una hora. Comienza en el Dique 4 y pasa por los lugares más importantes de la zona: el antiguo puerto, las fragatas históricas, diferentes edificios emblemáticos y el Puente de la Mujer.

 

Toda la familia puede participar de estas visitas gratuitas, que se realizan en botes de hasta diez personas. No es necesario tener experiencia previa, ya que al comenzar se darán todas las indicaciones para disfrutar de la travesía deportiva.

 

Para más información, hacé clic acá.

#3835