Gol unirá Brasil con Córdoba, Mendoza y Bariloche

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - 08:12 hs

Gol Linhas Aéreas anunció oficialmente que durante la próxima temporada de invierno operará vuelos non-stop entre San Pablo y San Carlos de Bariloche, potenciando así su presencia en nuestro país.

 

La compañía volará dos veces por semana, los miércoles y sábados, a partir del 4 de julio en aeronaves Boeing 737-800.

 

El vuelo G3 9280 partirá del aeropuerto Guarulhos a las 14:40 para arribar a Bariloche a las 19:20. El regreso como G3 9281 será a las 20:20, llegando a San Pablo a las 0:25 del día siguiente.

 

“Bariloche tiene una importante demanda en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que buscan las temperaturas bajas y los deportes de invierno”, afirmó Rafael Araujo, gerente de planificación estratégica de GOL, quien agregó: “Estamos presentes en las principales ciudades de la Argentina, y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos”.

 

De esta manera Gol se suma a LATAM Brasil y Azul, compañías que también unirán a San Pablo con Bariloche durante el invierno.

 

La compañía también destacó que a partir del 7 de julio empezará a operar entre Mendoza y Río de Janeiro con un vuelo semanal, el cual se complementará con los dos vuelos semanales que ya opera desde San Pablo (los jueves y domingos). Este nuevo vuelo partirá como G3 9306 desde el aeropuerto Galeao los sábados a las 21:25, para llegar a Mendoza a las 1:50 del día siguiente. Desde allí partirá como G3 9307 a las 2:30, para aterrizar en Río de Janeiro a las 6:15.

 

Estas operaciones se suman a la ya anunciada nueva ruta que operará entre Córdoba y Fortaleza desde el 8 de julio con una frecuencia semanal, los días sábados (por el momento sólo parece haberse confirmado Córdoba, y no Rosario). Esto en el marco de potenciación del recientemente lanzado hub en el aeropuerto de Fortaleza.

#443