"Gane Cristina o Bullrich, la diferencia será mínima"

El jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai opinó que la elección "estará muy peleada".

Viernes, 6 de Octubre de 2017 - 04:37 hs

Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense a cargo de la campaña, explicó que “el dato objetivo es que estamos 20.000 votos abajo y que la elección va a ser muy peleada”, por lo que “hay que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre”.

 

En ese sentido, explicó que si bien “se empieza a notar el crecimiento”, y “hay optimismo social”, en la Provincia “hay una polarización muy grande”. “Ya el 70% del electorado eligió entre dos frentes y quizá lleguemos a las elecciones con el 80% del padrón dividido. Sea para Cristina o para Esteban, la diferencia será mínima”, detalló.

 

“En una campaña como esta, los votos hay que salir a buscarlos y es lo que estamos haciendo”, dijo Salvai, que contó que para ello están “recorriendo la Provincia con todos los candidatos y la Gobernadora”.

 

“Ésta es una elección de medio término que tampoco posiciona a nadie ni anticipa ninguna pelea hacia adelante”, expuso el jefe de Gabinete bonaerense, que reconoció el Presidente Mauricio Macri podría postularse a 2019, y ello le “parece bien”.

 

“Hay proyectos grandes destinados a cambiar la Argentina y para eso se necesitan unos años más”, sentenció Salvai.

#1350