Funcionario porteño con fuertes críticas a la UCR

Se trata de Roberto Quattromano, hombre cercano a Cristian Ritondo, quien salió a cuestionar con polémicas declaraciones a sus socios de Cambiemos.

Miércoles, 5 de Junio de 2019 - 12:37 hs

La propuesta formal de Marcos Peña a la Unión Cívica Radical terminó de la peor manera. No sólo no aceptaron la propuesta del Gobierno sino que le comunicaron al Jefe de Gabinete la intención del partidio centenario de abrir una primaria presidencial contra Mauricio Macri.

 

Si bien las repercusiones se dieron en tonos menores, un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta levantó la tónica de las respuestas. Se trata de Robero Quattromano, hombre del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo en la Ciudad, quien se presenta como "peronista y miembro del PRO hace 17 años".

 

Mirá también

Héctor "Toty" Flores: "Sería un honor acompañar a Macri en la fórmula"

 

"Les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero. Les ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO", escribió en su cuenta de Twitter en un mensaje que fue acompañado de emojis de un helicóptero y una cara que expresa frustración.

 

Pero no fue todo, el Subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad aseguró que es preferible "la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos. Mauricio Macri 2019".


Veinte minutos después de realizar la publicación, Quattromano decidió borrar el tuit. 

#331