"Fui a escuchar a los trabajadores de TÉLAM"

El diputado Facundo Moyano se acercó a la sede de la agencia de noticias para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos.

Sábado, 7 de Julio de 2018 - 05:22 hs

El diputado nacional Facundo Moyano estuvo con los trabajadores de la agencia de noticias Télam, en los edificios de la Avenida Belgrano y Bolívar, para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos.

 

"Fui a darles mi apoyo y a escucharlos. Me contaron que se sienten amenazados en su derecho de libre expresión, que los directivos no se presentan en el edificio y que a muchos de los despedidos no les llegó el telegrama", dijo Moyano.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Diputado aseguró que, "con la excusa de que los trabajadores están ideologizados, despidieron a una persona a dos meses de jubilarse, a trabajadores que tienen hijos con capacidades especiales, a personas con enfermedades terminales, y a trabajadores con 20 años de antigüedad".

 

Además volvió a exigir explicaciones al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi. El miércoles, durante la sesión en la Cámara de Diputados, Moyano había realizado una moción para visibilizar el conflicto de los 357 despedidos.

#172