Friends celebra sus 25 años en Buenos Aires

Miércoles, 4 de Setiembre de 2019 - 11:01 hs

Existen muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) pero este año hay una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie Friends. Para celebrar este fenómeno, Warner Channel invita a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 en el Warner Café, ubicado en Honduras 5015, Palermo.

 

gettyimages-143479959.jpg

 

Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe, los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos por los que se quiere tanto a este grupo de amigos. Por eso, Warner Channel invita a celebrar con una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires, en donde se podrá ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el Central Perk y desafiar el nivel de fanatismo con muchas sorpresas.

 

Mirá también

Vuelve "El hipervínculo" al Teatro San Martín

 

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. A través de sus diez exitosas temporadas, estos seis personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

 

reutermdf96832_13783861.jpg

 

Visitá el Warner Café y celebrá a lo grande los 25 años de una de las series más exitosas y recordadas, interactuando con los lugares más emblemáticos que llegan por primera vez a la Argentina.

#1030