Flybondi unirá El Palomar con Florianópolis

Martes, 6 de Agosto de 2019 - 05:46 hs

Flybondi anunció a Florianópolis como su nuevo destino internacional, hacia el cual empezará a operar vuelos regulares desde el próximo 20 de diciembre. Los pasajes ya están disponibles para la compra.

 

La línea aérea low cost operará tres vuelos semanales entre El Palomar y Florianópolis, los lunes, miércoles y viernes.

 

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más la Argentina con los países vecinos y entre provincias”, comentó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

 

Avion_Interior21.jpg

 

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, agregó.

 

Mirá también

Alimentación consciente en época de alerta ambiental

 

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción, Punta del Este y Río de Janeiro.

 

Con un 9% de participación, Flybondi se ha establecido en 18 meses como la tercera compañía aérea más grande de la Argentina y la segunda con mejor ocupación. Su red está compuesta por 28 rutas que unen 18 destinos con una flota de cinco Boeing 737-800, empleando a 570 personas.

#326