Facebook también se suma a las Stories

Al igual que Instagram, Facebook Stories adoptó la misma herramienta que Snapchat para fidelizar seguidores. Acá te contamos todo.

Jueves, de 2017 - 12:10 hs

Facebook sigue sacando nuevas opciones y funcionalidades en Instagram y en la propia aplicación de Facebook para desbancar en la medida de lo posible a Snapchat, y en parte lo está consiguiendo sobre todo desde que se lanzó Instagram Stories, una herramienta de función similar a la propia Snapchat, que al estar implementada en la misma aplicación de Instagram ha hecho que sea más utilizado de lo que Snapchat podría pensar.

 

Esto y las novedades que ha introducido en los últimos meses como el modo Boomerang o el vídeo en directo al estilo Facebook Live han ido añadiendo más modos para usar más si cabe Instagram Stories. Facebook Stories sería lo mismo que en Instagram pero implementada en la aplicación de la compañía de Mark Zuckerberg, pero Facebook ha anunciado de forma oficial la llegada de esta herramienta, según leemos en MobileWorld.

 

A la hora de acceder a la historias, tendrás un carrusel en la parte superior con todo lo que tus amigos suban a la aplicación, al puro estilo de Instagram, y si querés subir tu historia solo tenés que hacer un desplazamiento lateral hacia la derecha en la pantalla para acceder a la cámara. Si has entrado ya, podés comprobar que la interfaz es idéntica a Instagram Stories, pero acá es donde encontramos la mayor diferencia, y es que en Facebook Stories sí podrás colocarte caricaturas y montajes en la cara al estilo de Snapchat.

 

También podrás enviar mensajes privados a tus amigos sobre algunas de sus historias, opción que tendrás disponible dentro de la imagen o el vídeo. Esta herramienta la tiene solo la Argentina, dentro de los países latinoamericanos.

#804