Esta es la temporada cultural de verano en la Ciudad

Miércoles, 2 de Enero de 2019 - 03:50 hs

La programación de “Verano en la Ciudad” incluye los siguientes ciclos:

 

-“Noches de verano en los parques”. Los lunes a las 20 se realizará el ciclo “Secretos de Cocina” en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra, Parque Chacabuco, con la participación de Ximena Saenz, Alan Disavia, Juan Braceli, Jesica Lekerman, Damián Betular y Felicitas Pizarro.

 

-”Teatro Musical. Romeo y Julieta de bolsillo”. Los martes a las 20 se pondrá en escena una versión de “Romeo y Julieta” cantada, bailada y para toda la familia en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco.

 

-“Pistas de baile”. Todos los miércoles a las 20, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco se transformarán en un gran pista de baile con todos los ritmos y para disfrutar en familia con músicos en vivo, clases, concursos de baile y Dj.

 

-“Todx para lxs chicxs”. Grandes espectáculos infantiles, todos los jueves a las 20 en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco. Allí se presentarán el Dúo Karma, Tito y coloso y Gertrudis y el Perro Vaca.

 

-“Baficito”. Todos los viernes a las 20, del 11 de enero al 15 de febrero, en el Anfiteatro del Parque Centenario se proyectarán grandes películas como “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Las aventuras de Peter Rabbit”, “Pie Pequeño”, “Sherlock Gnome” y “Mazinger Z Infinity”.

 

-“A pura risa”. Ciclo de humoristas en el Auditorio de Mataderos, todos los viernes a las 20 del 11 de enero al 15 de febrero.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

-“A mover el esqueleto”. Los mejores espectáculos infantiles en Parque Centenario y Auditorio de Mataderos, todos los domingos a las 18 con las presentaciones de Rayos y Centellas, Mecache Rock, Mariana Baggio, Los Raviolis y Capitán Sanata.

 

-“Cine bajo las estrellas”. Los sábados a las 20 en el Auditorio de Mataderos, se proyectarán “Mazinger Z Infinity”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Pie Pequeño”, “Ready Player One” y “Las aventuras de Peter Rabbit”.

 

Mirá también

Teatro: Tim Robbins abrirá el FIBA 2019 en Parque Centenario

 

-“Tardes de jazz”. Los domingos a las 19 en el Anfiteatro de Parque Centenario, se presentarán grandes músicos del jazz porteño: Javier Malosetti y la Colonia, Jorge Navarro Trío, Fattoruso, Gillespi y Luis Salinas.

 

-“Verano en los museos”. Los miércoles a las 20 se podrá vivir “Una noche en el Museo” en el Museo Gardel, Museo del Cine, Museo de la Ciudad, Museo Hernández y Museo Perlotti. Y los jueves a las 20 será el tiempo de “Atardecer electrónico”: los jueves a las 20 h en los museos Larreta, Fernández Blanco, Sívori y del Humor, se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica y la mejor música electrónica.

 

-“Calles de domingo”. Del 13 de enero al 17 de febrero, de 16 a 21, algunos boulevares de la Ciudad se cerrarán para poder disfrutar de más de 90 actividades, talleres y clases. Durante enero esto sucederá en Av. García del Río entre Av. Cramer y Moldes (Saavedra); Av. Salvador María del Carril entre Gutierrez y Mercedes (Villa Devoto); y Av. Francisco Bilbao entre Acosta y José Martí (Parque Avellaneda y Flores). En febrero, será el turno de Mendoza entre Baunes y Barzana (Villa Urquiza); Charcas entre Av. Coronel Díaz y Salguero (Palermo); y París entre Gamboa y Álvarez Jonte (Versalles).

 

-“Sur Tropical”. Todos los sábados y domingos, del 19 de enero hasta el 17 de febrero, habrá grandes recitales de música urbana y tropical en la Usina del Arte (sábados y domingos de 18 a 21), el Patio de los Lecheros (viernes y sábados a las 21 h) y el Mercado de Costanera Norte (sábados y domingos a las 20 h).

 

-“Antojo de cine”. Los sábados 19 y 26 de enero, y los domingos 9 y 16 de febrero a las 21 en la Usina del Arte se proyectarán “El cavernícola”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Yo soy Simón”, “Ready Player One”, “Mamma Mia, Vamos Otra vez”, “El Potro - Lo mejor del amor”, “El ángel” y “Acusada”.

 

-“Autocine”. Del 6 al 10 de febrero en el ya tradicional autocine ubicado en el Rosedal de Palermo, se proyectarán “Re Loca”, “Mi obra Maestra”, “Jurassic World. El reino Caído”, “Jumanji. En la Selva” y “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.

#611