Escuchas: Macri no irá a juicio oral

Lo confirmó la Cámara Federal, al ratificar la resolución adoptada por el juez Sebastián Casanello al elevar el caso a proceso. En 2013 la Cámara de Casación había dejado firme el procesamiento del Jefe de Gobierno.

Jueves, 17 de Julio de 2014 - 18:05 hs

La Cámara Federal porteña confirmó que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri queda fuera del juicio oral que se va a realizar por las escuchas telefónicas ilegales, según confirmaron a minutouno.com fuentes judiciales.

 

La resolución fue adoptada por la Sala I de la Cámara Federal que confirmó lo resuelto en marzo pasado por el juez federal Sebastián Casanello, quien sí envió a juicio a varios acusados, entre ellos al ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios, el sindicado espía y ex efectivo de la Policía Federal Ciro James y el ex ministro de Educación de la ciudadMariano Narodowski, entre otros.

 

La decisión se da en el marco de la causa por las escuchas que afectaron al cuñado de Macri, Nestor Daniel Leonardo, y al dirigente de Familiares de AMIA, Sergio Burstein, entre una decena de personas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

 

Minuto1

#576