"Es un día muy triste"

El jefe de Gobierno Mauricio Macri recorrió la zona afectada por el incendio de Iron Mountain que provocó nueve muertes de servidores públicos. "Lo que sucedió fue una tragedia", sostuvo.

Jueves, 6 de Febrero de 2014 - 09:54 hs

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dijo que el incendio ocurrido en un depósito de Barracas, que ocasionó nueve muertes y siete heridos, fue "una tragedia" y el "día más triste para la historia de los bomberos".

 

"Fue un día muy triste para la Argentina, lo que pasó fue una tragedia y es el día más triste en la historia de los bomberos", sostuvo.

 

El Jefe de Gobierno recorrió ayer el depósito de documentos de la empresa "Iron Mountain", que se incendió pasadas las 8.30 y luego sufrió el derrumbe de sus cuatro paredes ocasionando la muerte de siete bomberos y dos integrantes de Defensa Civil.

 

"Es un día muy triste también para Defensa Civil, perdimos a dos personas en el episodio; la pared se cayó en segundos y no dio tiempo a nada", lamentó.

 

Macri, quien afirmó que "en principio la empresa tenía las instalaciones correspondientes", recorrió el lugar junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; los ministros Carolina Stanley y Guillermo Montenegro; el subsecretario de Emergencias, Néstor Nicolás; el director de Defensa Civil, Daniel Russo, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

 

 

Télam

#531