"Es posible un frente con Donda, Solanas y Marco Lavagna"

El legislador kirchnerista Mariano Recalde habló sobre cómo se armará la oposición porteña para enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta.

Miércoles, 6 de Febrero de 2019 - 08:27 hs

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, manifestó la intención de ese espacio de conformar un “frente electoral lo más amplio posible”, de cara a las elecciones del 27 de octubre para competir con el oficialismo de la Ciudad que buscará renovar el mandato de Horacio Rodríguez Larreta.

 

“Pensamos en la construcción de un frente electoral lo más amplio posible de una fuerza política que enfrente al macrismo, y para eso estamos teniendo reuniones con Pino Solanas, Victoria Donda, Itaí Hagman, entre otros. Tampoco descartamos a Marco Lavagna. Quizás vayamos todos a una PASO”, sostuvo Recalde.

 

 

"Cada vez más, los vecinos rechazan las políticas de la Ciudad. No hay que resignarse a que siempre gane el PRO, el último ballotage lo pasaron raspando. Se le puede ganar", afirmó.

 

Mirá también

"Cristina debe abandonar el silencio y salir a conducir", pidió Fernando "Pino" Solanas

 

El Diputado opinó que “hay un descontento en la Ciudad y un blindaje de los medios por no mostrar a los porteños ciertas cosas que pasan”. Acusó al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de hacer recortes "en Salud, Cultura y Educación". "No les interesa la cuestión de género, gasta más en encuestas o en el Ecoparque que en prevención de violencia de género. El presupuesto de la Dirección General de la Mujer es del 0,08% del presupuesto", criticó.

#689