"Es lógico que la gente esté enojada y preocupada"

Lunes, 21 de Mayo de 2018 - 04:21 hs

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó declaraciones sobre el escenario nacional. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Todavía tenemos una pelea muy dura contra la inflación. Hay productos que están aumentando que no tienen componentes importados. Pedí un estudio para mostrar quiénes son los empresarios que están aumentando los precios que no tienen componente importado en sus productos, porque no tienen razón para aumentar".

 

-"Es lógico que la gente esté enojada, en realidad está preocupada ya que escuchó rumores absurdos de corralito y helicóptero, entonces la gente siente angustia, ¿cómo no la vamos a entender?".

 

 

-"Hubo una decisión muy clara del Presidente de poner un ministro como Nicolás Dujovne de coordinador de toda el área económica. Ese es un paso adelante, porque él es el que está negociando hoy con el Fondo Monetario y es quien tiene en la cabeza los pasos que hay que dar de acá en adelante”.

 

-"En su momento, como gobernadora, podía decir 'la Provincia está quebrada'. El Presidente, en este camino de que el mundo volviera a creer en nosotros y donde tenía que salir a pedir financiamiento, no podía reconocer que estábamos fundidos".

 

-"Somos gente honesta, no iluminados; el hacerse cargo es algo que tiene que hacer la dirigencia política".

 

-"En Buenos Aires ya no existirán ´los barones del Conurbano´, porque no va a haber más reelección indefinida".

#550