Encuesta CEOP: primero Michetti, segundo Ibarra

El trabajo muestra que la vicejefa continúa liderando las encuestas: “No baja del 28 por ciento y podría superar el histórico de Macri en legislativas", dijo Roberto Bacman.

Viernes, 17 de Abril de 2009 - 08:41 hs

     Los encuestadores están midiendo continuamente la intención de voto del electorado porteño. El director ejecutivo del CEOP, Roberto Bacman, hizo públicos algunos datos.

     "Tenemos algunos números porque se están haciendo pruebas de escenarios en la Capital. Si (Elisa) Carrió compitiera de forma directa con (Gabriela) Michetti, la Vicejefa de la Ciudad le gana con bastante diferencia", reconoció.

     "Hoy Michetti no baja del 28 por ciento de intención de votos con un 20 por ciento de indecisos. Podía superar el histórico de (Mauricio) Macri en legislativas. Tiene 50 por ciento de aprobación de gestión el Gobierno porteño y Gabriela Michetti es la que tiene mejor imagen", subrayó ante Radio Mitre.

     Los datos, obtenidos antes que la líder de la Coalición Cívica anunciara su participación como candidata porteña, señalaban que si (Alfonso) Prat Gay se presentaba solo pelearía "por el cuarto o quinto lugar" y Aníbal Ibarra se ubicaría segundo.

     "A Michetti la sigue Carrió. Si ponemos la dupla Prat Gay – Carrió ahí la gente vota. Después ya es difícil. Es muy importante la presencia de Carrió en Capital, aunque hasta ahora pierde con Michetti", aseguró.

 

Fuente: Sección Política / LPO

#338