"En un futuro, veremos quién está detrás de las obras de la Ciudad"

El presidente del PJ porteño Víctor Santa María denunció que "la obra del Paseo del Bajo beneficia a ciertos sectores".

Miércoles, 4 de Setiembre de 2019 - 05:36 hs

El presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, observó que actualmente "estamos en un escenario de ballotage" entre Matías Lammens y Horacio Rodríguez Larreta

 

“Las políticas del Banco Ciudad podrían redireccionar créditos para facilitar el acceso a créditos de las PyMEs. Generar una política anticíclica que vaya al bolsillo del porteño. También vemos el desastre de los créditos UVA que este gobierno fue el que los creó”, estimó el dirigente.

 

Mirá también

4 de cada 10 inquilinos con dificultades para pagar el alquiler

 

Santa María también apuntó contra las prioridades de Horacio Rodríguez Larreta "a quien solo le preocupa el cemento". "Se convirtió en el martillero público número uno por la cantidad de edificios que construyó. A futuro veremos quienes están detrás de esto: ya vemos lo del Paseo Bajo, que beneficia a ciertos sectores de la economía. El sistema de salud, con 33 hospitales públicos, es otro agujero en la gestión macrista. Esperemos que los periodistas hagan una fuerte autocrítica y que dentro de dos meses digan que la Ciudad no estaba tan bien”.

 

“Quiero saber dónde está el Vicejefe de Gobierno que es el encargado de la seguridad. Un policía le pega una patada y mata a una persona y vemos que no hay control sobre la seguridad privada. Tenemos un vicejefe que no sabemos dónde está. Nos gustaría saber dónde está”, concluyó apuntado directamente a Diego Santilli.

#385