"En Cambiemos, a los que pensábamos distinto nos corrieron"

Domingo, 3 de Noviembre de 2019 - 05:30 hs

"No estoy conforme con el resultado de las elecciones, se perdió y hay que partir de esa base para poder corregir. El falso conformismo no te sirve para corregir a futuro", comentó el diputado nacional de Cambiemos Daniel Lipovetzky. 

 

El dirigente estableció que "los gobiernos que polarizan demostraron que no sirven. Cambiemos apostó a esta división y perdimos. Incluso el kirchenrismo apostó a la polarización y perdió. Por lo que hay que pensar en otras alternativas para construir políticas, además la polarización le hace muy mal a la sociedad".

 

 

En este marco, señaló a AM Cooperativa: "La clave de la construcción de Cambiemos fue la amplitud y en 2017 se cerró el circulo. En Cambiemos, a los que teníamos una visión distinta nos corrieron, eso se vio con Emilio Monzó. La experiencia política te permite tener una visión un poco más clara de lo que pasa en la sociedad".

 

Mirá también

"Macri debe conducir Juntos por el Cambio", opina Eduardo Amadeo

 

También expresó: "Entré como legislador provincial. Estoy contento con la reelección de Julio Garro, hizo una buena gestión, lo ayudé, trabajó muy bien. Planteó que a nivel local había que pensar en la gestión y los platenses lo entendieron. De hecho, mucha gente votó a Alberto Fernández y a Garro".

 

A su vez, confesó que, cuando quedó fuera de la lista de candidatos a diputados nacional, "Macri no me llamó. Fue una de las cosas que me dolieron. El único que me llamó y me aviso fue Daniel Angelici".

#660