En 2019, 30 mil adultos mayores recibieron su tablet en la Ciudad

Viernes, 23 de Agosto de 2019 - 05:16 hs

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta entregó 800 tablets a adultos mayores de la Ciudad, con el objetivo de integrarlos a los nuevos tiempos y que puedan conectarse con sus familiares y amigos a través de la tecnología.

 

 

"Es importante que las tablets sean una manera de relacionarse y de estar en contacto con los otros, por eso vamos a seguir trabajando para que todos vivan mejor en la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta.

 

Mirá también

Flores tiene un nuevo Centro de Salud

 

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, la Ciudad está entregando a lo largo de este año 30.000 tablets, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), con la cual los adultos mayores pueden acceder de una manera rápida y sencilla a todos los diarios digitales, escuchar diferentes radios, hacer trámites online y disfrutar de redes sociales y juegos (El Truco, el Chinchón y la Escoba de 15, entre otros).

 

Entrega-tablets-adultos-mayores-2.jpg

 

Por otro lado cuenta con el Mapa +Simple, una herramienta para encontrar las farmacias con cobertura PAMI más cercanas y conocer la ubicación de comisarías, hospitales y sedes comunales.

#294