El Puerto de Frutos, una opción para los regalos de Navidad

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - 06:27 hs

El Puerto de Frutos, en Tigre, se prepara para esta navidad con más de 500 locales comerciales para elegir los regalos que se pondrán en el arbolito. Entre las opciones, se destacan artículos de decoración, artesanías, bazar, indumentaria, muebles y muchos otros rubros más. Además, se armó un espacio especial en estos días, dónde se pueden encontrar adornos y otros objetos navideños.

 

El Puerto de Frutos nació en 1934, tras la necesidad de un mercado concentrador de los productos agrícolas producidos en el Delta del Paraná, rol que cumplió hasta los años 70, para comenzar a transformarse paulatinamente en un pujante centro de exposición y venta de artículos regionales, artesanales, de diseño, gastronómico y de entretenimiento.

 

 

Dada su privilegiada ubicación, a la cual es posible acceder por cualquier medio de transporte (auto, tren o embarcación) y sus características de paseo ribereño al aire libre, sumado al ingreso libre y gratuito, hacen que cada fin de semana la feria sea visitada por miles de turistas que colman sus calles, plazas y paseos.

 

Cabe destacar que el centro comercial, ubicado en Sarmiento 160, Tigre, está abierto todos los días del año: de lunes a viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 10 a 19. Solo cierra el 25 de diciembre y el 1 de enero.

 

#786