El Planetario con un show de láser sobre Soda Stéreo

Jueves, 29 de Agosto de 2019 - 03:53 hs

El Planetario Galileo Galilei, ubicado en Sarmiento y Belisario Roldán, ofrece una nueva propuesta: el sábado 24 de agosto se estrenó #ModoLáser, un ciclo de experiencias audiovisuales full dome en la sala de espectáculos, donde se fusionan coreografías de rayos láser, impactantes proyecciones inmersivas y la mejor música de diferentes bandas con sonido Surround 5.1.

 

La primer propuesta de este ciclo rinde homenaje a la gran banda argentina Soda Stéreo. #LáserStereo es un reencuentro con el emblemático grupo y sus mejores temas. Una experiencia envolvente imperdible, de alto impacto sensorial para vivir bajo el imponente Domo del Planetario de Bueno Aires. 

 

output_10.jpg

 

Mirá también

Se viene BAphoto, la feria de arte en fotografía

 

Próximamente, se presentará #LáserBeat y #LáserClicks.

 

Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 21 y 22. La entrada sale 200 pesos y se puede conseguir anticipada online y en la boletería del Planetario de martes a viernes de 9.30 a 17.30 y sábados, domingos y feriados de 12 a 19.30.

 

Este espectáculo contiene efectos de luces intermitentes y brillos de gran intensidad que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

#676