"El frente de Roberto Lavagna se llamaría Consenso 19"

Así lo adelantó el legislador socialista Roy Cortina.

Viernes, 5 de Abril de 2019 - 13:47 hs

Roy Cortina, legislador porteño del Partido Socialista, afirmó que "el socialismo está en una situación paradojal" e indicó que "el Partido Socialista existe a nivel nacional, provincial, tiene un tanque que es la provincia de Santa Fe". Sin embargo, destacó que "el país está agrietado hace mucho tiempo y es difícil generar una alternativa, como es el caso del Frente Amplio en Uruguay". 

 

"Hay que terminar con el cáncer que azota a este país que es la grieta", sostuvo Cortina. Además manifestó que "todo lo que polariza hace mucho daño" y lamentó que "tenemos una dirigencia que no está a la altura de las circunstancias". "Si no logramos romper la grieta, la segunda vuelta va a ser entre Macri y Cristina, si no, va a ser entre Macri y Lavagna", expresó en AM Cooperativa.

 

 

En materia electoral, Cortina dijo que "el Gobierno está recontra cerrado, no es de unidad nacional".

 

Mirá también

"Hay que seguir acortando la brecha entre el norte y el sur de la Ciudad", dijo Natalia Fidel a SECCIÓN CIUDAD

 

Además adelantó que el nombre del frente que eventualmente encabezaría el ex ministro de Economía Roberto Lavagna sería "Consenso 19". En ese sentido, dijo que "Lavagna es una posibilidad, nosotros dialogamos con todo el mundo". 

#906