El Frente de Izquierda también sale a "timbrear"

La modalidad de campaña del PRO, ahora es adoptada por la izquierda. Dirigente del FIT salieron a tocar timbres y charlar con vecinos de Parque Patricios.

Lunes, 17 de Julio de 2017 - 04:33 hs

Parque Patricios fue el barrio elegido por el Frente de Izquierda para comenzar su campaña, en la que la modalidad macrista de “timbreo” fue la utilizada, con el fin de hacer conocer su propuesta electoral.

 

Los jóvenes del partido interpelaron a su franja etaria a través de las redes sociales para contar que llegarán a escuelas y universidades en los próximos días, para mejorar su actuación en las próximas elecciones.

 

Los referentes porteños Marcelo Ramal, Vanina Biasi y Gabriel Solano conversaron con los vecinos del barrio y les presentaron las propuestas del Frente de Izquierda. Según contaron a SECCIÓN CIUDAD, el frente busca ser votado por el 10 o 15 por ciento de los jóvenes de la Ciudad, fundamentalmente porque la propuesta de la reducción de la jornada laboral y reparto de horas de trabajo, es más aceptada en esa franja etaria.

 

“No solamente tenemos buena inserción en los que trabajan y no pueden estudiar. Muchísimos de los que recién entraron en el mercado laboral están precarizados y con salarios bajos. Es la franja que más desocupación tiene y por eso tienen mucha receptividad, aunque no vengan de tradiciones políticas, abrazan las propuestas del FIT”, dijo Nicolás Del Caño.

#371