El Cultural San Martín estrena un musical con Pepe Cibrián Campoy

Martes, 12 de Marzo de 2019 - 07:55 hs

Pepe Cibrián Campoy regresa al escenario para protagonizar La dama de las rosas, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del viernes 15 de marzo a las 20:30.

 

Un cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

“La dama de las rosas” es un cuento de amor ubicado en los años veinte en una Europa devastada por el final de la guerra. Esta es la historia de una mujer, Josephine, que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret, conoce a Clemence, quien despierta en ella ese sentimiento lapidado y oculto: El amor. 

 

Mirá también

Elena Roger estrena "El cartógrafo" en el Teatro San Martín

 

Las funciones son de miércoles a viernes a las 20.30, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 19. La obra dura una hora y 40 minutos. La entrada sale 350 pesos, los miércoles 150.

#574