El Ballet Nacional de Rusia recorrerá la Argentina

Viernes, 9 de Noviembre de 2018 - 03:21 hs

Por Agustina Van Der Tuin @Agus_VDT

 

El Ballet Nacional de Rusia, de gran formación en el continente asiático, llega a la Argentina con una nueva versión del clásico "El Cascanueces". Entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre el público podrá disfrutar de la producción artística en distintos puntos del país. Las entradas ya están a la venta.

 

Esta es la segunda vez que dicho cuerpo de baile se presenta en la Argentina. Ya lo había hecho a fines de 2017, con la misma obra, y tras un gran éxito los amantes de la danza esperaban, ansiosos, su regreso. La historia de amor entre Clara y su Cascanueces es un clásico para toda la familia, que llega a tiempo para entrar en el espíritu navideño que trae la llegada de diciembre.

 

 

En escena se podrán ver bailarines del Ballet de San Petersburgo y del Ballet Imperial de Moscú que, en conjunto, forman el staff de Teatro Estatal de Opera y Ballet de Mordovia. Es uno de los teatros más antiguos del país ruso, reconocido por su nivel en la formación clásica de sus estudiantes. Desde el país que vió nacer al compositor de la música original del ballet, Tchaikovsky, la Argentina recibirá entonces un magnifico espectáculo.

 

Mirá también

La Noche de los Museos cumple 15 años

 

En Buenos Aires la función está programa para el miércoles 28 de noviembre en el teatro Gran Rex. Las entradas, entre 450 y 1500 pesos, ya están disponibles en Ticketek así como también en los teatros de cada provincia que será sede del ballet.

 

Image and video hosting by TinyPic

#831