Dos nuevas líneas aéreas llegan a Santiago del Estero

Lunes, 2 de Julio de 2018 - 13:17 hs

A partir de julio, dos nuevas lineas aéreas comenzarán a prestar servicios en la provincia Santiago del Estero, cubriendo los corredores Santiago del Estero Capital - Buenos Aires y Termas de Río Hondo - Buenos Aires.

 

Se trata de la línea aérea Flybondi que comenzó a operar desde el 2 de julio con cuatro frecuencias semanales; lunes, martes, jueves y viernes; en el corredor Buenos Aires - Santiago del Estero y viceversa, mientras que a partir del 11 de julio nuevamente comenzará a volar Andes Líneas Aéreas para cubrir el corredor Buenos Aires - Termas de Río Hondo con dos frecuencias semanales que se realizarán los miércoles y domingos.

 

En ese sentido, el subsecretario de Turismo santiagueño Ricardo Sosa informó que ",en el caso de Flybondi, se trata de una segunda línea aérea que vuela en el aeropuerto de la capital de Santiago después de casi 20 años, de esta manera, esta nueva línea aérea prestará servicios con cuatro frecuencias semanales que se sumarán a los dos vuelos diarios que ya tiene la ciudad con Aerolíneas Argentinas".

 

 

En ese contexto, detalló que "Flybondi tiene el formato de aerolineas low cost que posibilita tener una tarifa de viaje reducida y accesible para los pasajeros, permitiendo a más personas viajar en esta empresa".

 

Por otro lado, Sosa señaló que Ándes Líneas Aéreas ha confirmado que volará en temporada alta por segundo año consecutivo en el corredor Buenos Aires - Termas de Río Hondo y viceversa. "Ándes volará los miércoles y viernes y el acuerdo que se está cerrando es por 90 días con posibilidad de extender la continuidad de los vuelos por 60 días más, en este caso son vuelos estacionales, es decir, se realizan durante la temporada alta de Termas de Río Hondo permitiendo a los turistas tener mayores posibilidades de viajar", graficó.

 

Recordó que este es el segundo año consecutivo en que Ándes realiza estos servicios, destacando que en 2017 la experiencia "fue más que positiva con ocupación prácticamente plena", añadió.

#789