"Debemos tener un mensaje claro sobre el pasado y el presente"

El diputado peronista Diego Bossio llamó a construir una alternativa para 2019 "que plante un esquema productivo y económico distinto".

Martes, 2 de Octubre de 2018 - 09:19 hs

El diputado justicialista Diego Bossio volvió a situarse en las antípodas de Cambiemos e insistió en la necesidad de que el peronismo apunte a construir una alternativa, de cara a las elecciones del próximo año. “El gobierno de Mauricio Macri ha fracasado”, sentenció. 

 

“El primero de marzo de 2016 dijo 'unir a los argentinos, pobreza cero y combatir el narcotráfico', pero ninguno de los tres objetivos fueron cumplidos y no hay tiempo material para cumplirlos. El nuevo programa monetario va a genera una situación en la actividad económica de profundizar la recesión”, advirtió. 

 

Mirá también

Ricardo Alfonsín: "El sentimiento gorila atrasa mucho"

 

Y destacó: “Necesitamos una alternativa que plante un esquema productivo y económico distinto. Tenemos que cuidar el trabajo. Lo hacen las principales potencias que están creciendo. La Argentina tiene un problema serio cada dos años: 2012, 2014, 2016, 2018. Se requiere una mirada distinta, tener un modelo que fortalezca el mercado interno y la de producir los dólares que se necesitan”. 

 

La alternativa opositora debe tener un mensaje claro y contundente del pasado y del presente. Estamos pensando en nosotros, la gente y las PYMES”, indicó y se refirió también a Cristina Fernández: “El presente tiene que ver también con el pasado“. 

 

Asimismo, reconoció que hay un pasado que es mucho mejor que el presente, pero había un desorden macroeconómico muy grande que era insostenible en el tiempo. 

#378