"Debemos seguir el trabajo que dejó Claudio Romero"

La auditora porteña María Raquel Herrero despidió a su amigo, quien deja la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad por su precandidatura a legislador.

Sábado, 15 de Julio de 2017 - 07:24 hs

La auditora general de la Ciudad, María Raquel Herrero, estuvo presente en la Asociación Vecinal Florentino Ameghino, junto al secretario de Tercera Edad Claudio Romero, quien por su precandidatura a legislador porteño por Vamos Juntos, representantes de distintos centros de jubilados lo despidieron de su cargo ejecutivo.

 

"Claudio es un amigo, con él trabajamos codo a codo todos estos años para que los adultos mayores tengan un envejecimiento activo, cuidado, feliz y saludable. Un ejemplo de ello, es la Ley de Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores, que inicié siendo legisldora", dijo Herrero a SECCIÓN CIUDAD.

 

La Auditora agradeció la invitación para sumarse a este homenaje al Secretario de Tercera Edad. "Su trabajo de todos estos años deja marcado un camino que debemos comprometernos a seguir", finalizó.

#629