David Lebón con un concierto sinfónico en el Teatro Colón

Miércoles, 15 de Enero de 2020 - 07:12 hs

Fue parte de Serú Girán, Pescado Rabioso y Polifemo. También colaboró con Pappo y tocó con casi todos y todas. David Lebón es parte de la historia viva del rock argentino y, mientras disfruta del éxito de su disco Lebón & Co., que repasa su obra con invitados especiales, prepara lo que será su concierto sinfónico del 8 de febrero a las 22 en nada menos que en el Teatro Colón. Las entradas van desde 550 pesos.

 

Ese mismo día, quizás en un horario similar, Charly García será parte del Cosquín Rock. Pero David tendrá su foco en la Ciudad de Buenos Aires, donde quizá otro ex Serú Girán, Pedrio Aznar, también sea parte de la celebración al autor de El tiempo es veloz y otros clásicos.

 

 

Lebón viene de presentar su nuevo disco en dos funciones colmadas en el Gran Rex y conciertos similares en distintas provincias del país. Además, estuvo nominado al Grammy Latino.

 

Mirá también

Lammens: "Asistimos a una temporada de verano récord"

 

Según se anunció, el recital, que será parte del ciclo Únicos en el máximo coliseo argentino, tendrá varios invitados especiales, muchos de ellos que dejaron su estampa en la reciente placa discográfica.

 

En Lebón & Co. Lebón reunió a pares como Fito Páez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Julieta Venegas y, entre otros, el mencionado Aznar en un combo producido al detalle y de forma impecable por Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, banda que registró con el guitarrista una versión descomunal y definitiva de Dos edificios dorados (que forma parte de nuestra playlist de 50 canciones imperdibles de 2019).

#532