"Cultivamos la cultura del encuentro"

Organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad, a cargo de Álvaro González, se realizó "Buenos Aires tiene un sueño" con la presentación del Sergio Verón, miembro del programa de TV Cuestión de Peso.

Viernes, 18 de Julio de 2014 - 08:31 hs

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta encabezó, junto a Sergio Verón, miembro del equipo de Cuestión de Peso y especialista en obesidad de la Clínica Cormillot, y el escritor Samuel Stamateas, la segunda charla de “Buenos Aires tiene un sueño”, que se realizó en el barrio de Flores.

 

El ciclo, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Álvaro González, busca motivar, inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas. Con este fin, “Buenos Aires tiene un sueño” ofrece charlas con referentes de diferentes ámbitos de la sociedad, quienes comparten sus experiencias, sueños y perspectiva del mundo. 

 

“Creemos en cultivar la cultura del encuentro, en trabajar junto a todos aquellos que tienen voluntad de trabajar por los que menos tienen y más nos necesitan. Si nos comprometemos a un diálogo sincero, teniendo como base una cultura del encuentro, podremos sacar este país adelante“, dijo González.

#345