"Cristina ya se tendría que haber lanzado"

Martes, 12 de Marzo de 2019 - 11:33 hs

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas realizó declaraciones a AM Cooperativa sobre el escenario electoral que se viene. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Los movimientos de la unidad son difíciles. Fuimos los primeros que dijimos que se tiene que constituir un gran frente sin exclusiones. Buscamos la unidad de toda la oposición para enfrentar al macrismo".

 

-"Es indispensable que confluya toda la oposición para cortar la racha de los sectores reaccionarios en América Latina. Todos unidos para derrotar al macrismo. Dicen algunos que Cristina Kirchner no puede estar, pero es la dirigente más votada de la oposición. Es un disparate hablar de unidad sin Cristina".

 

-"Cristina ya se tendría que haber lanzado. La gente está esperando, hay un pueblo solo y arrinconado. Un Gobierno que hace de las suyas, que reprime, que mete DNU. Hoy gobierna el FMI".

 

 

-"Me preocupa que en el último Congreso del PJ no estuviera en la cabecera la imagen de Juan Domingo Perón. Me considero un discípulo de Perón, siguiendo a la Constitución del 49 que garantiza el uso de recursos naturales inalienables".

 

Mirá también

"Sin Cristina como candidata, el Gobierno pide elecciones anticipadas", dijo Ginés González García

 

-"Hay que acabar con el dominio de las petroleras que llevaron tarifas altas para multiplicar las ganancias. Fijense en los balances que declaran en la comisión de valores".

 

-"En Neuquén triunfó el gobierno de las petroleras. Desde la década del 90 que no se puede discutir la política energética en el país y son errores que se cometieron con Cristina, que se extendieron concesiones con las petroleras".

#285